Garantía

¿Cuál es el plazo de garantía?

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con el cliente. De conformidad con la legislación vigente, todos los artículos tienen un plazo de garantía de dos años a partir de la fecha de entrega, exceptuando los productos usados o seminuevos, en los cuales el plazo de garantia esta indicado en el mismo articulo.

¿Qué no incluye la garantía?

  • No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, usos incorrectos o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
  • En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, la restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. La garantía perderá su valor…
  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o se repara el número identificativo o el propio aparato garantizado sin el consentimiento por escrito del Servicio Técnico.

Uso de la Garantía

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución, rebaja o devolución del artículo de conformidad con la legislación vigente. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra y contactar con el servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico: